• Aceite Anti Envejecimiento - Immortelle (Salubelle) 10ml

Descripción de Producto:

Una mezcla propietaria de aceites esenciales poderosamente renovadores y raros usados a través del tiempo por sus beneficios de embellecimiento, la mezcla Anti-Envejecimiento esta formulada para proteger y nutrir la piel mientras ayuda a reducir inflamación– un contribuidor principal al proceso de envejecimiento. Apoyando la salud de la piel en un nivel celular, estos aceites esenciales ayudan a mantener una piel más suave, más radiante, y más joven.

Envejecer no significa ser menos atractivo.

Hay muchas maneras de cuidar su salud y piel, permaneciendo vital y hermosa por toda la vida. Por tomar acción ahora, la piel puede ser nutrida y protegida por opciones sanas y cuidado diario. Mantener su piel saludable e hidratada no solo es bueno para la apariencia, pero también esencial para mantener una buena salud. Tome bastante agua, tomando suplementos de vitamina y mineral, y usando un cuidado de la piel eficaz que nutra la piel puede ayudar a mantener la piel suave, saludable y radiante. Mezcla Anti- Envejecimiento Immortelle de dōTERRA La mezcla Anti-Envejecimiento Immortelle de dōTERRA está diseñada para ayudar a proteger y nutrir la piel por medio del apoyo de la salud de la piel. Especialmente importante es la reducción de inflamación que contribuye al progreso de envejecimiento de nuestro cuerpo y piel. Los aceites esenciales CPTG de dōTERRA han sido seleccionados y mezclados a esta fórmula propietaria que proveen beneficios notables que ayudan a mantener el bien estar y belleza de la piel.

¿Que hace este producto único?

La singularidad reside en su mezcla patentada de alta calidad – CPTG® (Certificado Puro Terapéutico Grade®) – Los aceites esenciales:

  • Incienso, que se ha descubierto evita la actividad de varias proteínas implicadas en la respuesta inflamatoria.
  • Helichrysum, que contiene hasta un 10% diketoes, conocidos por sus efectos regeneradores. También contiene hasta un 30% de hidrocarburos de sesquiterpeno, conocidos como agentes calmantes, así como hasta el 50% de ésteres.
  • Rosa, conocida por sus excelentes propiedades hidratantes, así como por promover la elasticidad de la piel.
  • Lavanda, que promueve la renovación de los tejidos. Un ejemplo famoso de esta propiedad de lavanda implica Dr. René-Maurice Gattefossé, Ph.D., un químico que trabajaba en los cosméticos, que fue quemado durante una explosión química en su laboratorio en 1910. Trataba a sus quemaduras con el aceite esencial de lavanda puro, y experimentó una rápida recuperación – sin cicatrices.
  • La mirra, lo que contribuye a la hidratación equilibrada de la piel, y apoya la reparación de tejidos en general.

¿Quién debe usar este producto?

En pocas palabras: cualquier persona que desee una piel más radiante, suave y joven.

 Instrucciones de uso

  • Aplique una capa delgada de Siempreviva a la cara, el cuello,  y escote, a continuación, repita la aplicación a apuntado  áreas de preocupación. Siga con la crema hidratante dōTERRA  de su elección.
  • Utilice en irritaciones menores de la piel para reducir la  apariencia de las cicatrices, manchas y estrías.
  • Aplicado a la parte posterior del cuello y lóbulos de las orejas, Siempreviva puede ayudar a disminuir la tensión durante todo el día.

El uso tópico: Aplique una o dos gotas en la zona deseada.
Diluir con dōTERRA Aceite de coco fraccionado para reducir al mínimo  cualquier sensibilidad de la piel.  

Precauciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Si  usted está embarazada, amamantando, o bajo el cuidado de un médico,  consulte a su médico. Evite el contacto con los ojos, interior  oídos, y las áreas sensibles.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Aceite Anti Envejecimiento - Immortelle (Salubelle) 10ml

  • Código de Producto: Aceite Anti Envejecimiento - Immortelle (Salubelle) 10ml
  • Existencia: Disponible
  • $1,695.00


Etiquetas: Aceite Anti Envejecimiento - Immortelle (Salubelle) 10ml