• Aceite de Gaulteria - Wintergreen - 15ml

Wintergreen aceite esencial se deriva de las hojas de un  arbusto rastrero que se encuentra en las zonas de coníferas.

Crecen a quince centímetros de altura, Wintergreen contiene un fruto rojo brillante, tiene hojas ovales y pequeñas, flores blancas en forma de campana. El componente químico principal en Wintergreen, es el salicilato de metilo, se utiliza en cremas tópicas  para calmar los músculos doloridos y articulaciones; de hecho, Wintergreen y abedul son las únicas plantas en el mundo que contienen salicilato de metilo natural. Como saborizante, Wintergreen es se utiliza en dulces, pasta de dientes y goma de mascar. Cuándo se usa difusor, Wintergreen promueve la salud de sistema respiratorio  sus frescos y refrescantes aromas evocan la claridad, la conciencia, y la concentración.

• Wintergreen tiene un efecto de cálido cuando se aplica a la piel y es excelente para utilizar con masaje para aliviar dolor en los músculos. Un poco es suficiente, úsese con moderación y diluir con aceite de coco fraccionado a minimizar cualquier sensibilidad de la piel.

• Para un baño relajante, agregue 1-2 gotas de Wintergreen aceite esencial al agua del baño caliente.

• Wintergreen aceite esencial no es recomendable para uso interno y se debe mantener fuera del alcance de los niños.

INSTRUCCIONES DE USO

Difusión: el uso de tres a cuatro gotas en el difusor de su elección.

El uso tópico: Aplique una o dos gotas a la zona deseada.

Diluir con dōTERRA aceite de coco fraccionado para reducir al mínimo cualquier sensibilidad de la piel. Ver precauciones adicionales a continuación.

PRECAUCIONES

Posible sensibilidad de la piel. Mantener fuera del alcance de los niños. si usted está embarazada, amamantando, o bajo el cuidado de un médico, consulte a su médico. Evite el contacto con los ojos, interior oídos, y las áreas sensibles.


Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Aceite de Gaulteria - Wintergreen - 15ml

  • Código de Producto: Aceite de Gaulteria - Wintergreen - 15ml
  • Existencia: Disponible
  • $390.00


Etiquetas: Aceite de Gaulteria - Wintergreen - 15ml