• Crema Deep Blue - Deep Blue Rub 4 oz

Soothing Lotion

Enriquecida con Deep Blue, la Mezcla Calmante Deep Blue Rub ayuda los dolores ocasionales asociados con el cansancio y la hinchazón de articulaciones y músculos.

• Formulado con una mezcla de aceites naturales exclusiva de Deep Blue y otros ingredientes poderosos

• Da una sensación refrescante y caliente en el área problemática

• Es una mezcla de emolientes hidratantes que dejan la piel con una sensación suave y no grasosa.

dōTERRA® Deep Blue es una solución calmante para el dolor muscular y de articulaciones. Los aceites de  Wintergreen, alcanfor, menta, Tansy Azul, manzanilla, Helichrysum, y Osmanthus trabajan juntos para calmar, relajar los músculos y aliviar el dolor en las articulaciones. Sus efectos son profundos y penetran la piel con resultados sostenidos. Una vez que se frota suavemente en el área del malestar, el beneficio fresco y terapéutico de Deep Blue se siente casi inmediatamente. Deep Blue ofrece un alivio profundo e inmediato para la incomodidad ocasional de los músculos y articulaciones cansadas​​, doloridas y desgastadas.

USOS

Frote en los músculos antes y después del ejercicio para reducir malestar. Después de largas horas en la computadora, pruebe frotar Profunda Mezcla de aceites esenciales azul en los hombros y el cuello para recuperar y aliviar la tensión muscular. Masaje Deep Blue con unas gotas de aceite diluido en las piernas y muslos de los niños en crecimiento antes de la hora de acostarse para ayudar con dolores ocasionales asociados con los brotes de crecimiento. Frote Deep Blue en músculos de la espalda baja después de un día de levantar objetos pesados ​​en el trabajo o durante una mudanza


Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Crema Deep Blue - Deep Blue Rub 4 oz

  • Código de Producto: Crema Deep Blue - Deep Blue Rub 4 oz
  • Existencia: Disponible
  • $715.00


Etiquetas: Crema Deep Blue - Deep Blue Rub 4 oz