Así como limpiamos nuestro pelo, nuestra piel y hasta nuestros órganos, es muy bueno también purificar nuestro ambiente. El sahumar nuestros espacios es una forma de restablecer la armonía y el equilibrio en tu hogar y tu lugar de trabajo. Se trata de un rito ancestral en el que quemamos dejando que el humo llegue a cada ambiente, especialmente los ángulos de las paredes, cajones y recovecos. O Para las personas.

Salvia: Se usa para promover la sabiduría y traer buena suerte. Desarrolla la fuerza emocional y puede ayudar a sanar el dolor. Esotericamente, la salvia se asocia con la protección y la concesión de deseos.

Albahaca: Desterrar demonios en rituales de limpieza, también ha sido otro de los cometidos de esta planta. Tal es así, que la albahaca es utilizada para usos esotéricos y en diversos hechizos, como la protección, el exorcismo, la buena suerte o incluso la atracción del dinero.

Lavanda: Las  propiedades mágicas de la lavanda ayudan a las personas a la sanación espiritual, a liberar bloqueos personales y también a afrontar los temores o miedos que pueden tener en la vida. Ésta hierba es efectiva para atacar el nerviosismo crónico, la ansiedad prolongada y el estrés.

Pétalos de Rosas: Las flores tienen un efecto mágico que nos ayuda a superar muchas dificultades.  Al pensar en flores, una de las primeras que se vienen a nuestra cabeza es la rosa, que sirve para atraer a la buena suerte y par encontrar el amor.

Tabaco: El humo del tabaco quemado tiene el propósito de llevar pensamientos y oraciones al mundo de los espíritus o al Creador con el fin de poder obtener la respuesta indicada para solucionar la dolencia que aqueja a la persona afectada.

Tomillo: Cuenta la leyenda popular que esta hierba nació directamente de las lágrimas de Helena de Troya. El tomillo ofrece grandes beneficios para aromatizar el ambiente. Igualmente posee un fuerte poder sanador, purificador y liberador.

Cáscara de Cebolla: Dentro de los  beneficios esotéricos ; incluyen la prosperidad, la estabilidad, la resistencia, la protección, desterrar las influencias negativas, poner fin a los malos hábitos, y la eliminación de la enfermedad. Otros usos mágicos son para la protección, exorcismo, curación, dinero, y sueños proféticos.



Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Sahumerio: Atado de Hierbas

  • Código de Producto: Sahumerio: Atado de Hierbas
  • Existencia: Disponible
  • $80.00


Etiquetas: Sahumerio: Atado de Hierbas