El cuarzo rosa es un cuarzo tan especial que merece por sí mismo un apartado especial. Es la piedra de la paz y del amor incondicional. Es el cristal más importante para el chakra corazón, nos acerca el conocimiento de la verdadera esencia del amor. Nos purifica y nos abre el corazón a todos los niveles, nos aporta sosiego y una profunda curación de autoamor.
Es el mineral ideal cuando deseamos atraer el amor a nuestra vida. Devuelve la armonía y la confianza a nuestras relaciones, y favorece el amor puro. Es reconfortante en las rupturas de pareja.
Calma y da seguridad, es excelente contra traumas y crisis. Si tienes baja tu autoestima y piensas que no mereces ser amado este cristal es fundamental para que aprendas a amarte a ti mismo.
Emocionalmente el cuarzo rosa es el sanador más eficaz, libera de las penas las malas emociones y dolores enquistados en nuestro interior. Para las personas que nunca han sentido amor este cristal les facilita la apertura del corazón. Es muy útil para facilitar la autoaceptación, la autoconfianza, y el perdón.Con las varas de cuarzo se tiene la capacidad de enfocar energía a través de su punta y dirigirla allí donde sea necesario. También es capaz de disipar la energía negativa. Trata las áreas de bloqueo y debilidad tanto en el cuerpo físico como en el energético.
Las puntas de cuarzo biterminadas son ideales cuando tenemos energía estancada tanto en el aura, los chakras, así como en cualquier tejido del cuerpo. Si colocamos un biterminado sobre la zona afectada se generara un vórtice de energía capaz de diluir y limpiar cualquier energía estancada.
También son muy apreciados los biterminados para utilizarlos sobre los centros energéticos de la cabeza (tercer ojo y chakra corona). De esta manera facilitaremos la expansión de la conciencia, así como la unión tanto materia con espiritualidad como lógica con intuición.
Masajeador en Cuarzo Rosa
- Código de Producto: Masajeador en Cuarzo Rosa
- Existencia: Disponible
-
$1,700.00