Además se le llama cristal de la buena suerte como a otras muchas piedras. Se preguntarán ¿por qué? pues concentra energías dispersas, lo que ayuda a sentirnos mejor cuando estamos confusos. Puede dar confianza e incluso seguridad. Suele ser muy útil en personas con tendencias suicidas. Por ello la hematita suele ser un amuleto bastante potente. Adicionalmente ayuda a activar el primer chakra.
su nombre lo indica “Piedra de sangre” indica sus propiedades para sanar problemas relacionados con la sangre como hemorragias, anemias, etc. Y es favorable para aquellos órganos que filtran la sangre: hígado, bazo y riñones. También se la utiliza para enfermedades del sistema digestivo como así de tumores de mama, quistes ováricos y cánceres de próstata.
Alivia impurezas de la piel, espasmos, tensión en la nuca, dolor de espalda y migrañas. Es buen descongestivo, se aplica en gripes y resfríos. Y Regenera los tejidos, acelerando los procesos de recuperación de intervenciones quirúrgicas e inhibe cicatrices cuando son suavemente masajeadas con la piedra.
Afín al chakra cardíaco. El hematite rojo se utiliza sobre la chacra sexual y el hematite morado sobre el plexo base o raíz.
Péndulo de Hematita o Acerina
- Código de Producto: Péndulo de Hematita o Acerina
- Existencia: Disponible
-
$250.00
Etiquetas: Péndulo de Hematita o Acerina