Luna Menguante: Es el período adecuado para la introspección. Durante estos días el tímido puede sentirse rebelde, el hombre de ciencia encuentra una nueva fórmula y el poeta vibra con sensaciones. Los encuentros sociales resultan con frecuencia aburridos, las charlas girarán en torno a temas difíciles, se discute y se critica. Por eso es preferible quedarse en casa, pasar estos días con un libro, con buena música y con nosotros mismos.
El Pentagrama es uno de los amuletos mas potentes que existen. Es el talismán de protección total que aumenta el poder energético del portador.
Ante su presencia huyen los bajos astrales y cualquier fuerza tenebrosa o energía negativa propia o ajena, las envidias, los celos o el mal de ojo de las que a menudo podemos ser un blanco fácil.
Cuando una persona común y corriente lo lleva colgado al cuello, puede abrir la mente para visualizar cosas extraordinarias, además de protegerla de malvadas influencias o brujería.
Pero el Pentagrama o Pentáculo no es sólo un talismán que nos protege de la oscuridad. A quien lo lleva también se le muestra el camino de la luz, la perfección y la sabiduría interior.
Asimismo, se utilizaba en la antigua Grecia y Babilonia para sellar y mantener lejos las malas influencias, incluyendo el deterioro físico.
En Wicca se utiliza como punta de fuerza para la consagración de objetos rituales, tales como el agua y el vino de los cálices, amuletos y otros utensilios.
También puede ser empleado para someter Elementos caprichosos.
La luna Junto con el Pentagrama hacen una excelente protección; también para hacer trabajos de introspección, entre otros.
Dije de 3 cm Aprox.
Dije de Luna con Pentagrama
- Código de Producto: Dije de Luna con Pentagrama
- Existencia: Disponible
-
$90.00
Etiquetas: Dije de Luna con Pentagrama